FUNDACIÓN ALLEGRO LA SERENA

FUNDACIÓN ALLEGRO LA SERENAFUNDACIÓN ALLEGRO LA SERENAFUNDACIÓN ALLEGRO LA SERENA

FUNDACIÓN ALLEGRO LA SERENA

FUNDACIÓN ALLEGRO LA SERENAFUNDACIÓN ALLEGRO LA SERENAFUNDACIÓN ALLEGRO LA SERENA
  • Inicio
  • CURSOS Y TALLERES
  • PRODUCCIONES
  • BECAS Y BENEFICIOS
  • Campamento Coral
  • Comunícate con nosotros
  • Blog
  • NOTICIAS
  • MATERIAL
  • Más
    • Inicio
    • CURSOS Y TALLERES
    • PRODUCCIONES
    • BECAS Y BENEFICIOS
    • Campamento Coral
    • Comunícate con nosotros
    • Blog
    • NOTICIAS
    • MATERIAL
  • Inicio
  • CURSOS Y TALLERES
  • PRODUCCIONES
  • BECAS Y BENEFICIOS
  • Campamento Coral
  • Comunícate con nosotros
  • Blog
  • NOTICIAS
  • MATERIAL

Abiertas las Inscripciones VIII Campamento Coral

FECHA

27 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO DE 2025

SEDE 2025

Seminario Mayor Santo Cura de Ars ubicado en Av. P. Waldo Alcalde 1702, Colonia San Ramón, Coquimbo

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

https://forms.gle/w4yGpWNU8PMnXSKJ8

Información General

INSCRIPCIÓN Y CUOTA

INSCRIPCIÓN PARA DELEGACIONES: Los coros que quieran participar deberán enviar la “Ficha para delegaciones” y cancelar la cuota de inscripción. (solicitar vía mail a campamentocoral@gmail.com)

 INSCRIPCIÓN INDIVIDUAL: Para inscribirte en el VIII Campamento Coral debes llenar el siguiente formulario https://forms.gle/w4yGpWNU8PMnXSKJ8 

 PAGO DE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN:  Tanto para delegaciones, como para los jóvenes que participan de manera individual, los interesados deben cancelar la cuota la inscripción (valor: $60.000 chilenos), vía transferencia electrónica a la siguiente cuenta: Cuenta Corriente Banco Falabella N° 1584120425-9, Rut 12.221.059-6 a nombre de Francisco Espinoza Lamatta, mail: allegrolaserena@gmail.com Una vez realizada la transferencia enviar el comprobante al siguiente mail: campamentocoral@gmail.com Al recibir el comprobante te enviaremos un mensaje de confirmación de la inscripción y detalles de lo que tienes que traer para el Campamento.

¿QUÉ INCLUYE LA INSCRIPCIÓN?

*Participación en los Talleres de música de expertos invitados

*Participación en talleres electivos de arte: Danza, Teatro, Pintura, Fotografía

*Alimentación

*Alojamiento en literas

*Traslados internos a las actividades recreativas y culturales. (Playa, parques, etc.)

*Polera con logo del Campamento

*Partituras enviadas en PDF al correo del inscrito

*Diploma de participación

¿QUÉ DEBES TRAER AL CAMPAMENTO?

Saco de dormir, toalla, protector solar, traje de baño, ropa deportiva o cómoda, zapatillas, lentes para el sol, gorro Jockey.

*En caso de venir con delegación traer alguna prenda o uniforme institucional

*Para los coros extranjeros traer bandera del país

*Fotocopias de las partituras enviadas al mail.

Nota: en esta versión del Campamento Coral se solicitará a cada delegación / inscrito, la colaboración en alimentación consistente en víveres no perecibles que se especificará una vez concretada la inscripción)

CUPOS

El Campamento 2025 dispone de 100 cupos, los que se reservarán una vez inscritos. Importante: El proceso de inscripción se cerrará el lunes 6 de enero de 2025.

Si tienes alguna duda puedes escribir el wsp +56966847279

TE ESPERAMOS!!

Equipo coordinador

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

https://forms.gle/w4yGpWNU8PMnXSKJ8

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES CAMPAMENTO CORAL ALLEGRO 2024

Obtén más información

La música en comunidad

¡Ven a compartir con nosotros!

Puedes venir con tu coro o de manera individual

Campamento en Municipalidad de La Serena

Jóvenes de distintas regiones de Chile y del extranjero

Copyright © 2025 FUNDACIÓN ALLEGRO LA SERENA - Todos los derechos reservados.

Con tecnología de

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

Aceptar